Encore

Encore 5.0.6

Elige el mejor para componer música y crear partituras

Si eres músico, querrás trabajar con los mejores. Y en cuanto a partituras se refiere, Encore es de lo mejorcito que hay para Mac, una completísima utilidad con la que podrás escribir tus partituras disfrutando de todas las opciones de edición que puedas esperar, e incluso soñar, de un programa como éste. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres músico, querrás trabajar con los mejores. Y en cuanto a partituras se refiere, Encore es de lo mejorcito que hay para Mac, una completísima utilidad con la que podrás escribir tus partituras disfrutando de todas las opciones de edición que puedas esperar, e incluso soñar, de un programa como éste.

Encore brinda potentes herramientas que nos permiten transcribir las notas mientras reproduces el archivo MIDI, aunque también puedes hacerlo directamente en el programa. Sea cual sea tu nivel como músico, con Encore lograrás transmitir al papel tu música, de una forma rápida y con total control.

Encore nos permite imprimir las partituras usando hasta 64 pentagramas, con arreglos para la orquesta, coros, carátulas y letras de la canción; te da total flexibilidad con cantidades de funciones de edición, composición y elaboración de partituras, aunque en la versión de prueba están muy limitadas.

Encore

Descargar

Encore 5.0.6

— Opinión usuarios — sobre Encore

  • jcuencao

    por jcuencao

    "Despues de 25 años de experiencia: Me quedo con ENCORE. JCuenca"

    Soy usuario de ENCORE desde 1990, cuando lo producía Pasaport Design exclusivamebte para PC. No me he querido cambiar de... Más.

    analizado el 11 de enero de 2015